lunes, 4 de mayo de 2009

MAZAGON 1 MAYO 2009


Que pasa David? esto ya es imparable, tu adhesión a la escuadrilla de busqueda, localización y exterminio del aburrimiento es inevitable. No te impacientes que antes de que lo pienses estarás participando junto a nosotros en misiones de alto vuelo y travesias camperas a las lineas enemigas. Eres un crack bursatil, esto es, que no se te da nada mal. Ya vistes el otro día que el dominio es total y la fuerza ya te acompaña. Solo esperamos que esto te guste tanto como a nosotros. Un saludo y bienvenido!!!
Tambien nuestra enhorabuena a nuestro amigo Jose Manuel. No te preocupes Jose que en lo que caigas en mis manos te haré un video para la posteridad. Sin duda se ve que esto tambien te apasiona, cuando termines tu adiestramiento pasaras a servir en el ala 12 Sherry Charlie de acoso y derribo a las unidades americanas de la base de Rota. Saludos al colega Ezequiel y nuestro agradecimento por su labor humanitaria de apoyo en campo.
Aviso a todas las unidades: no olvidarse de la importancia del factor alfa 1188 de llavar a cenar a vuestras novias despues de la soportada sesión de vuelo.
Saludos a tod@s